Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Benito Juarez, DF, Mexico
Los seres humanos somos dinamicos. Nuestros gustos y pasiones van cambiando constantemente, asi que mejor no los pongo. Lo que me gusta hoy tal vez no me guste mañana, o quizá llegue algo que me guste más.

jueves, 30 de septiembre de 2010

La magia del facebook

Facebook. Una red social de alcance internacional que nos permite estar en contacto con la gente, compartir con ellos fotos, ideas, juegos, momentos, detalles, intereses, ambiciones, y todo aquello que nos venga a la mente. Bueno, esta red, a veces maravillosa, a veces terrorifica, me acaba de dar una grata sopresa.

Estaba recordando, no se por que, viejos viejos tiempos, (a mi edad, 20 años atras son viejos viejos tiempos) y vino a mi mente una familia amiga de la nuestra. Una pareja de argentinos con una hija, de mi edad aproximadamente, con la que compartimos buenos momentos en esos años. Me ganaron la nostalgia y la curiosidad, asi que pregunte a mi madre por el apellido de aquella familia, pues el nombre de aquella niña lo tenia todavía fresco. No tarde en encontrar un único perfil con aquel nombre y apellido. Le envie un mensaje preguntando si era ella quien yo pensaba y como era de esperarse, asi fue.

Alrededor de 20 años, poco menos, han pasado desde que nos vieramos por última vez. Eramos solo niños pequeños y ahora, ya crecidos jovenes adultos, podemos platicar y hacer memoria, a pesar de estar al otro lado del mundo. Eso para mi es magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario