Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Benito Juarez, DF, Mexico
Los seres humanos somos dinamicos. Nuestros gustos y pasiones van cambiando constantemente, asi que mejor no los pongo. Lo que me gusta hoy tal vez no me guste mañana, o quizá llegue algo que me guste más.

lunes, 4 de octubre de 2010

Pasé el examen del CENEVAL!

Para aquellos que no lo sepan, el CENEVAL es una institución que se dedica a evaluar los conocimientos generales de un alumno en determinada licenciatura. En mi caso, Psicología. Esta evaluación se puede utilizar, si la universidad lo permite, como sustituto del examen profesional y así cumplir con uno de los requisitos para la titulación. Yo opté por esta opción y resultó que pase con calificación sobresaliente. Para mi sorpresa, de las tres áreas evaluadas (evaluación, intervención e investigación) en la que peor me fue, resultó ser intervención, que es para la que se supone estaba más preparado al ser mi universidad de orientación clínica. Yo atribuyo esta  sorpresa a que, para mi gusto, hacían preguntas objetivas de temas meramente subjetivos, como por ejemplo, qué corriente terapéutica funciona mejor para determinado caso. El detalle es que no plantean cual sería el objetivo final y por lo tanto, la respuesta puede variar, aunque ellos solo permitan una como correcta. Pero bueno, de todas formas me fue bien en esta área también. Esto significa que lo único que falta es comenzar con el trámite de titulación, pues ya he cumplido con todos los requisitos. Estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario