Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Benito Juarez, DF, Mexico
Los seres humanos somos dinamicos. Nuestros gustos y pasiones van cambiando constantemente, asi que mejor no los pongo. Lo que me gusta hoy tal vez no me guste mañana, o quizá llegue algo que me guste más.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Horario

Me he dado cuenta de que, por una falta de organización, no he podido dedicarme a las actividades que quiero. Escribir, leer, programar, son algunas de estas actividades y siempre están en mi lista de propósitos. Si bien si estoy comenzando a ponerlas en práctica, lo hago de manera esporádica y desordenada.

Es por ello que me he decidido a formar un horario fijo a lo largo de la semana donde se establezca una rutina que incluya estas actividades. En este horario dejo espacios para la improvisación o la espontaneidad; no se trata de conformar algo totalmente rígido, pero sí de encuadrar mis tiempos para llegar a cumplir con mis objetivos y deseos.

Espero poder mantenerlo y llevar a cabo todos mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario