Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Benito Juarez, DF, Mexico
Los seres humanos somos dinamicos. Nuestros gustos y pasiones van cambiando constantemente, asi que mejor no los pongo. Lo que me gusta hoy tal vez no me guste mañana, o quizá llegue algo que me guste más.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Atlixco



Aprovechando el puente de día de muertos, salí de viaje a Atlixco; pueblo a unos 30 kilómetros de la ciudad de Puebla. No fue mi  primera visita; ya había tenido la oportunidad de ir en una ocasión previa, y como antes, me encantó. 

Cuando uno llega, se sorprende de la limpieza del lugar, la amabilidad de la gente y el agradable clima -ni muy frío ni muy caluroso- que se mantiene más o menos estable a lo largo de todo el año. Es un pueblo con vida y mucho movimiento, y sin embargo no se siente el estrés de la ciudad, pues no hay prisa en lo que se hace, se vive con calma. 

En la plaza central, verde y estética, hay en el centro un gran kiosko que ha sido adaptado como un café con una vista maravillosa, y no hay ni un starbucks. Aquí uno se llena de una energía mágica y se puede sentar a leer con una sensación fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario